“Pampa” Báez vuelve a Kimberley, que también sumó un mediocampista
Báez y De Gaetani, los nuevos refuerzos para el Federal. Renovó Franco Mañas.
Báez viene de atajar para Círculo.
El arquero Nicolás “Pampa” Báez volverá a Kimberley, que también incorporó al mediocampista central Álvaro De Gaetani y renovó a Franco Mañas para el Torneo Federal 2026.
Báez, de 32 años, fue pieza clave en el ascenso del Regional Amateur y en la primera temporada en la tercera división del fútbol argentino. Mantuvo la valla invicta durante 1.097 minutos, récord histórico para la institución.
El año pasado, el pampeano defendió los colores del otro representante de la LMF en la categoría, Círculo Deportivo de Otamendi.
En tanto, Álvaro De Gaetani es un mediocampista central de 25 años que viene de jugar el último Federal para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (18 presencias).
El surgido en Deportivo Maipú de Mendoza registra pasos por Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia y Tiro de Salta y Cuniburo de la segunda división de Ecuador.
Así, son cuatro las incorporaciones confirmadas: previamente Kimberley había anunciado a los zagueros
Máximo Masino (de último paso por Independiente de Chivilcoy) y Mateo Di Molfetta (FC Nola 1925 de Italia).
En tanto, la renovación de Mañas se suma a las de Diego Aguayo, Tomás Loscalso, Hernán Sosa, Agustín Vázquez,
Jonathan Zárate y Ever Ullúa.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
