“Papu” Gómez será el reemplazante de Di María
Lionel Scaloni se inclinó por el jugador de Sevilla para reemplazar al rosarino en el partido ante Australia.
Alejandro “Papu” Gómez será el reemplazante de Ángel Di María, quien estará en el banco por una sobrecarga muscular, en el partido que este sábado la Selección Argentina afrontará ante Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Lionel Scaloni decidió realizar una sola variante respecto al último partido de la fase de grupos ante Polonia. Entonces, Argentina formará con el arquero marplatense Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis MacAllister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Alejandro Gómez.
Hay que recordar que el ganador de Argentina -Australia se medirá el viernes 9, desde las 16, con Países Bajos, que ya eliminó a Estados Unidos con un triunfo 3-1.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
