Para Arroyo, el Sindicato tiene una actitud “inflexible y amenazante”
Arroyo sostuvo que el accionar del gremio "no representa a la mayoría de los empleados municipales".
Carlos Fernando Arroyo.
El intendente Carlos Arroyo criticó la postura del Sindicato de Trabajadores Municipales en el conflicto que mantiene con el Ejecutivo y consideró que mantienen “una actitud inflexible y amenazante, lo cual, a quedado reflejado en las pintadas que aparecieron en distintos puntos de la ciudad contra mi persona”.
Arroyo sostuvo que el accionar del Sindicato “no representa a la mayoría de los empleados municipales sino que son las formas que caracterizan a un grupo minúsculo de personas a las cuales se le han terminado los privilegios”.
En la misma línea, el jefe comunal aseguró que tiene la responsabilidad de cuidar “los recursos de este municipio que en definitiva es el dinero de todos los vecinos de la ciudad”.
“No vamos a comprometernos con algo que no podremos cumplir y que implicaría poner en riesgo nuevamente la economía del municipio y menos aún nos dejaremos amedrentar por quienes utilizan la violencia y la extorsión de forma permanente para conseguir sus objetivos”, sostuvo Arroyo en un comunicado.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
