Para Etchevehere, Fernández “está jugando a desestabilizar”
"El candidato (del Frente de Todos) está pasando mensajes de inestabilidad" aseguró el ministro de Agroindustria de la Nación.
El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, estuvo en Mar del Plata, se refirió a la situación que atraviesa el país y consideró que “hay que preguntarle a Alberto Fernandez, que cada vez que abre la boca el dólar se va para arriba y bajan los papeles y bonos argentinos. Está jugando a desestabilizar, directamente”.
Por otra parte, en cuanto a la medida de las liquidaciones de dólares por parte de la empresas exportadoras, insistió en que “no hay que perder de vista lo que pasó el 12 de agosto, una semana más tarde y hoy: el candidato (del Frente de Todos) está pasando mensajes de inestabilidad. Le hace mucho daño no solo a la economía, sino a todos los argentinos”.
Etchevehere presenció la botadura de “Padrino”, la 131 en la historia del astillero Federico Contessi y la segunda del año y manifestó su “privilegio” por presenciar otra botadura en el astillero marplatense y festejó “el trabajo, el trabajo en equipo”. “Eso tiene la cultura del trabajo, del orgullo, del esfuerzo, del ingenio y de la inversión que se pueden hacer cosas mejores”, sostuvo. “También los paises -añadió- se mejoran a partir del trabajo y el esfuerzo, con un insumo básico: la confianza”.
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
