Para infancias: llega “La granja de Zenón”
Cuatro funciones en Mar del Plata.
Un momento de la Granja de Zenón.
“La granja de Zenón” es la propuesta para infancias y sus familias que llegará al escenario del Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746) este jueves, viernes, sábado y domingo a las 18.
Chicos y chicas pueden preparar sus sombreros de exploradores porque hay un gran misterio en La Granja de Zenón y los espectadores podrán resolverlo.
Se trata de una emocionante aventura que llevará hasta lugares desconocidos y misteriosos y para atravesar la experiencia se necesita de la ayuda de todos los pequeños exploradores intrépidos.
El tesoro de La Granja de Zenon esconde en su interior un gran huevo con tres deseos. Pero algo inesperado sucede y el tesoro desaparece. Bartolito y Yamila corren a recuperarlo, porque el deseo de Tito se ve afectado.
La búsqueda del tesoro no será fácil. En su camino, en el teatro, encontrarán desafíos emocionantes y enigmas misteriosos. Zenón y sus amigos cantarán y bailarán al ritmo de las canciones más divertidas.
Se trata de una propuesta de diversión y sorpresas.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rechazan pedido de una mujer condenada a perpetua para obtener un régimen semiabierto « Diario La Capital de Mar del Plata
