La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de agosto de 2019

Para Raverta, “la esperanza ya está en marcha”

"El domingo daremos el primer paso hacia la ciudad que queremos", sostuvo la precandidato del Frente de Todos.

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, sostuvo que “el domingo daremos el primer paso hacia la ciudad que queremos”. Fue en el marco de un original cierre de campaña en el que se realizó una intervención ciudadana en la playa popular del centro de la ciudad “.

A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, indicó que “el 11 de agosto empezaremos a dar vuelta la página, vamos a trabajar para que Mar del Plata y Batán sean las ciudades que nos merecemos”.

En este sentido Raverta sostuvo que durante los encuentros y reuniones vecinales, pese a la realidad que están transitando, “encontramos muchas muestras de afecto y compromiso: la esperanza ya está en marcha, esa esperanza que nos permite pensar en un Municipio al servicio de los vecinos, que sea moderno y resuelva los problemas de la gente”, aseguró.

Al mismo tiempo la candidata señaló que “se nota el entusiasmo que genera la boleta del Frente de Todos. Cuando recorremos la ciudad y charlamos con los vecinos notamos con alegría que los marplatenses y bataneases quieren que haya un nuevo modelo país, de provincia y de Ciudad.”

Finalmente Raverta aseguró que “necesitamos un Municipio presente en los barrios y dinámico para resolver los problemas de los vecinos. Además, para lograr la ciudad que queremos, tenemos que generar las condiciones para crear más y mejor trabajo.”