Patricia Sosa reveló que habló con Gerardo Rozín luego de su muerte
La cantante recordó al conductor con mucho cariño, y contó que le habló mientras se duchaba.
La reciente muerte del conductor Gerardo Rozín conmocionó al mundo del espectáculo argentino. Patricia Sosa fue una de las figuras que habló de esta triste noticia, la cantante habló se refirió al importante rol que desarrolló el periodista y aseguró haberse comunicado luego de su fallecimiento.
En una entrevista con Implacables en El Nueve, Patricia explicó cómo fue ese diálogo. “Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales”, comenzó su relato sobre el sorpresivo encuentro.
Desde hace algunos años, Sosa atraviesa un camino espiritual que le permite estar abierta a cuestiones que exceden lo natural. “Yo le decía: ‘Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal. Creo que todos tenemos que hablarle. Hablarles a nuestro antepasados y seres queridos que se nos van, recibimos señales”, agregó la cantante.
Por otro lado, la autora de “Aprender a Volar” señaló a Rozín como una persona clave para los artistas populares de la Argentina. “Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro, en eso me hacía acordar a (Juan Alberto) Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar… y aparte no tenía pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo”, mencionó.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
