Patricio Garino jugará en San Antonio Spurs
El club hizo el anuncio oficial en su página web. No fue dado a conocer, aún, el monto ni la duración del contrato de marplatense.
El sueño de jugar en la NBA se hizo realidad para Patricio Garino. San Antonio Spurs confirmó la contratación del marplatense, que será compañero de bahiense Emanuel Ginóbili. La franquicia estadounidense no dio a conocer ni el monto ni la duración del contrato del jugador surgido en Unión de esta ciudad.
El marplatense puso fin esta temporada a cuatro excelentes años en la NCAA con el título en el prestigioso NIT (National Invitation Tournament) con los Colonials de la George Washington University.
Si bien no quedó seleccionado en el “draft”, después fue convocado por Orlando Magic para la Summer League (Liga de Verano). Y tuvo muy buenas actuaciones en sus tres partidos: Charlotte Hornets, Dallas Mavericks y New York Knicks.
Tras eso, se unió al resto del plantel que competirá en Río, mientras esperaba por un acuerdo con los Magic. Sin embargo, en las últimas horas el marplatense fue vinculado a San Antonio Spurs, pentacampeón de la NBA (1999, 2003, 2005, 2007 y 2014).
Lo más visto hoy
- 1Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
