Paulo Londra lanzó, junto a Feid, su nuevo single “A veces”
La canción con el colombiano será el regreso musical del cordobés, después del lanzamiento de Party En El Barrio con Duki hace un mes.
Paulo Londra y el colombiano Feid.
El artista cordobés Paulo Londra lanzó juntó con el cantante colombiano Feid su nuevo single “A veces“, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Producido por Federico Vindver, “A veces” es un tema que combina el reggaetón clásico con elementos de percusión donde los dos artistas tejen una historia que aborda sus intereses amorosos. El video del tema fue rodado en Miami y dirigido por Ballve.
Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra había arrancado el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos “Cansado”, con Joaqo; “Luces” y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Session.
Ahora, esta nueva colaboción con Feid llega unos meses después de que el artista argentino lanzara “Party en el Barrio” junto a Duki, “Noche de Novela” en tándem con el cantante británico Ed Sheeran y el single en solitario “Julieta”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
