Pelea entre jóvenes en la Plaza Mitre terminó con dos detenidos y un cuchillo secuestrado
Los aprehendidos tienen 18 y 19 años, y habían agredido y amenazado a dos adolescentes, además de provocar disturbios en la vía pública. Uno de ellos tiene antecedentes penales.
Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron aprehendidos este viernes luego de que agredieran y amenazaran a dos adolescentes, además de causar disturbios en la Plaza Mitre.
La pelea sucedió este viernes a la tarde y personal de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona- secuestró en poder del menor de ambos acusados un cuchillo. En suma, al identificarlo los uniformados supieron que tenía antecedentes penales.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras acusarlo por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma blanca”. En tanto, la Justicia Correccional comenzó a investigar al otro sospechoso por las agresiones a los jóvenes de 16 años, aunque no se tomaron medidas restrictivas de su libertad.

Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
