Peligrosa visita de Unión
El equipo marplatense arriesga el invicto ante Presidente Derqui, en una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol.
Unión de esta ciudad visitará este miércoles a Presidente Derqui, desde las 21.30 en el estadio “Carlos Carpegna”, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquetbol. Arbitrarán Franco Ronconi y Darío Beber.
El equipo maplatense, libre en la primera fecha, disfruta de su mejor arranque en la competencia con cuatro triunfos en otros tantos partidos. Y el último viernes aplastó 99-50 a Colón de Chivilcoy.
Presidente Derqui, por su parte, es uno de los buenos planteles de la zona y viene de derrotar en tiempo suplementario a Zárate Básket, otro de los equipos fuertes.
En el equipo marplatense está en duda el base Agustín Bualó, quien arrastra una lesión en uno de sus pies. De no poder jugar desde el vamos, Valentín Lofrano ocupará su lugar.
Liga Junior
Aprovechando el feriado nacional, esta miércoles habrá fecha por el Torneo Provincial Juvenil U19 de básquetbol. A partir de las 19, Peñarol y Quilmes disputarán el clásico en el microestadio “Domingo Robles” con arbitraje de Hernán Rodríguez y Maximiliano Hernández. A la misma hora, en el “Valentín Pérez” de Kimberley, el equipo local recibirá a Unión con el control de Javier Aquino y Andrés Álvarez.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comenzó a funcionar la Policía Judicial y un marplatense será el coordinador regional « Diario La Capital de Mar del Plata
