Peñarol confirmó el “corte” de Belardo
El puertorriqueño Gabriel Belardo no continuará en Peñarol, que espera contratar en los próximos días al reemplazante de Shaw para tener dos extranjeros en el reinicio de la Liga Nacional de Básquetbol.
La salida de Belardo era una posibilidad latente desde que se anunció la llegada del base Juan Pablo Cantero. Si bien Belardo puede jugar como tirador, el equipo dispone para esa función con Santiago Vaulet y Tomás Monacchi. Así, evitará pagar un contrato en dólares en un momento de dificultad económica.
Hoy Peñarol tiene un solo extranjero en el plantel: Devin Thomas (se espera que cumpla la promesa de regresar el 2 de enero). Aunque serán dos teniendo en cuenta que deberá reemplazar a otro jugador “cortado”, Matthew Shaw, para el que no hay recambio nacional a mano. En ese sentido, todavía no hay novedades sobre su reemplazante.
Hay que recordar que el equipo de Gabriel Piccato volverá a jugar oficialmente el 11 de enero como visitante de Bahía Básket. Para ese partido contaría con el alero Patricio Tabarez, que en el receso se recupera de un desgarro en el glúteo medio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
