Peñarol de luto: murió el dirigente Alfredo Miño
Había viajado a Buenos Aires junto al jugador Jonatan Slider, quien debía realizarse chequeos médicos por una lesión en un hombro.
El dirigente de Peñarol Alfredo Miño falleció en la madrugada de este viernes de forma imprevista en una clínica de Capital Federal.
Su muerte se produjo luego de que ayer viajara a Buenos Aires junto al jugador Jonatan Slider, quien debía realizarse chequeos médicos por una lesión en el hombro.
El dirigente comenzó a sentir fuertes dolores y debieron internarlo. Horas más tarde, Miño falleció, lo que generó un profundo dolor en el establecimiento de la calle Garay.
Los restos del dirigente serán velados desde las 21 en la Funeraria Roldán, ubicada en Luro 4036
El club confirmó el deceso y anunció que sus instalaciones permanecerán cerradas en señal de duelo. “Falleció Alfredo Miño, histórico dirigente, socio e hincha de Peñarol, quien era secretario en la actual comisión directiva y lo fuera en la Asociación de Clubes durante muchos años. Por esta razón, el club permanecerá cerrado hoy. ¡Fuerza para su familia!”, escribió en su cuenta de Twitter.
😥 Falleció Alfredo Miño, histórico dirigente, socio e hincha de Peñarol, quien era secretario en la actual Comisión Directiva y lo fuera en la Asociación de Clubes durante muchos años. Por esta razón, el club permanecerá cerrado hoy. ¡Fuerza para su familia! 😥 pic.twitter.com/VNHcQ1fIWh
— Peñarol (Oficial) (@Penaroloficial) 23 de marzo de 2018
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
