Peñarol tuvo una noche para el olvido y perdió su invicto en Caballito
El equipo marplatense cayó ante Ferro, que cortó una serie de cuatro triunfos al hilo del "milrayitas" en el arranque de la Liga Nacional de básquetbol.
Peñarol jugó mal y cayó en su visita a Ferro por 78 a 52, quedándose así sin el invicto que ostentaba en el arranque de la Liga Nacional de básquetbol.
El equipo de Marcelo Richotti, que había ganado sus primeros cuatro partidos tuvo una noche para el olvido.
El primer cuarto, al menos, lo vio ganador (12-9) en el marco de un partido pobrísimo.
Pero desde el segundo parcial Peñarol se “secó”. Al punto que tardó 6 minutos y medio en volver a convertir.
Con inumerables pérdidas, al elenco marplatense se le hizo cuesta arriba dar vuelta una historia que Ferro resolvió entonces con facilidad para terminar de quedarse con el invicto peñarolense.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
