Pepsico asegura que los despidos son para “garantizar la viabilidad a largo plazo”
La compañía se manifestó sobre la decisión de desvincular trabajadores.
Pepsico confirmó este jueves la decisión de despedir a algunos de sus trabajadores y aseguró que la tomó para garantizar su “viabilidad a largo plazo” en “un entorno económico desafiante, marcado por la caída del volumen de producción”.
En un breve comunicado, la empresa con sede en el Parque Industrial reconoció que “esta decisión es sumamente difícil” y dedicará todos sus esfuerzos “para acompañar este proceso con el mayor cuidado y respeto hacia sus colaboradores”.
Además, reafirmó su “compromiso con la Argentina más allá de la coyuntura de corto plazo”, y enfatizó que esta medida “tiene como objetivo el desarrollo sustentable de la compañía en el país en el largo plazo”.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
