Pérez-Reverte sobre “Revolución”: “La novela es un tratado sobre la lealtad”
El autor español dio una entrevista al canal de Youtube Ahora Play.
Arturo Pérez-Reverte, entrevistado por el periodista Reynaldo Sietecase.
Entrevistado por el periodista Reynaldo Sietecase para el sitio web Ahora Play, el escritor español Arturo Pérez-Reverte habló sobre su última novela, “Revolución” (Penguin Random House) y sobre su protagonista, Martín Garret, y los valores que lo atraviesan.
“Solo la estupidez es lo que me subleva”, fue una de las tantas declaraciones del escritor, que esta vez ambientó su novela en México, en tiempos de la revolución mexicana que lideraron Emiliano Zapata y Pancho Villa.
En Argentina, país que visitó durante la última Feria Internacional del Libro, el autor definió su historia: “La novela es un tratado sobre la lealtad”.
Acá podés ver y escuchar la entrevista:
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
