Pérez-Reverte sobre “Revolución”: “La novela es un tratado sobre la lealtad”
El autor español dio una entrevista al canal de Youtube Ahora Play.
Arturo Pérez-Reverte, entrevistado por el periodista Reynaldo Sietecase.
Entrevistado por el periodista Reynaldo Sietecase para el sitio web Ahora Play, el escritor español Arturo Pérez-Reverte habló sobre su última novela, “Revolución” (Penguin Random House) y sobre su protagonista, Martín Garret, y los valores que lo atraviesan.
“Solo la estupidez es lo que me subleva”, fue una de las tantas declaraciones del escritor, que esta vez ambientó su novela en México, en tiempos de la revolución mexicana que lideraron Emiliano Zapata y Pancho Villa.
En Argentina, país que visitó durante la última Feria Internacional del Libro, el autor definió su historia: “La novela es un tratado sobre la lealtad”.
Acá podés ver y escuchar la entrevista:
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
