Un profundo dolor en la prensa local generó el fallecimiento en las últimas horas del fotógrafo marplatense Christian Heit a los 52 años. Según pudo saber LA CAPITAL, el desenlace ocurrió tras un accidente cerebrovascular (ACV).
Con una amplia trayectoria en diversos medios nacionales, Heit trabajaba como freelancer y en Infobae.
“Hoy se fue un hermano, padre, hijo, amigo y gran persona Se encargó de dejar en cada una de sus fotos lo mejor de él y su gran pasión”, escribió su hermano Gustavo en su cuenta de Instagram
“Por su decisión, sus órganos van a ayudar a muchas personas… gracias a tus ojos alguien más va a poder ver. Te vamos a extrañar hoy y siempre como también vamos a cuidar a los que más querías. Debemos recordarlo con alegría. Como siempre fue él”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
