Peteco Carabajal y un duro recibimiento a Villarruel en Jesús María: “No se paren que no ha llegado nadie”
El reconocido músico pidió al público que ignore la presencia de la vicepresidenta en el tradicional festival cordobés.
El músico y cantante Peteco Carabajal brindó un duro recibimiento a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, ya que le pidió al público que “no se pare que no ha llegado nadie”.
La titular del Senado ingresó al sector de plateas cuando el grupo Los Carabajales brindaba un recital en el tradicional festival cordobés.
Al ver que algunos de los asistentes se ponían de pie, el reconocido artista lanzó la fuerte frase contra Villarruel.
“No se paren, que no ha llegado nadie”, fueron las palabras pronunciadas por Peteco Carabajal, quien las repitió luego dos veces más.
Más allá de la poco amistosa bienvenida del músico, la vicepresidenta saludó al público de Jesús María, sin percatarse de la situación.
La frase de Peteco Carabajal en el Festival de Jesús María cuando ingresó Victoria Villarruel: “No se paren que no ha llegado nadie”. pic.twitter.com/WATTOG2IkV
— Agencia El Vigía 🇦🇷 (@AgenciaElVigia) January 14, 2024
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
