Piden informes por el estado del Centro de Salud de Playa Serena
Lo impulsa el bloque del Frente de Todos.
El pedido de informes es impulsado por Marina Santoro.
El bloque del Frente de Todos presentó un pedido de informes para que el gobierno municipal explique las condiciones en que se encuentra el Centro de Salud de Playa Serena.
La concejala Marina Santoro aseguró que la presentación surgió a raíz de “la preocupación expresada por los trabajadores”.
Santoro dijo que en ese lugar, “fundamental para la salud de los vecinos del sur”, hay “deficiencias en la infraestructura, desprendimientos en los techos, goteras e inundaciones en la sala principal”. “Además, nos cuentan que el lugar no cuenta con agua potable”, agregó.
“Necesitamos respuestas del gobierno de Montenegro y de la secretaria Bernabei para la enorme población del sur de nuestra ciudad”, apuntó.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
