Piden informes por el incendio y acusan “falta de controles”
Desde Unión para la Patria presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto para que el Ejecutivo explique si el lugar tenía habilitación y si habían realizado los controles pertinentes para evitar este tipo de hechos.
Desde Unión por la Patria presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto para que el Ejecutivo explique si el lugar tenía habilitación y si habían realizado los controles pertinentes para evitar este tipo de hechos. “Montenegro tiene que responder ante este evento que no es aislado en la ciudad y que podría haber generado una tragedia”, indicaron desde el bloque.
Luego del incendio que, afortunadamente, no tuvo víctimas fatales, desde el bloque de concejales y concejalas de Unión por la Patria se mostraron” muy preocupados” por la posibilidad de que este hecho “vuelva a ocurrir por falta de controles”.
“Supimos por las declaraciones de un trabajador que el lugar no contaba con las mangueras suficientes para la superficie que tenía, por lo que pedimos al Municipio que nos informe cuándo hicieron los últimos controles y si el lugar contaba con habilitación necesaria para el rubro, junto con las medidas de seguridad pertinentes”, señalaron el concejal Roberto Páez y la presidenta del bloque, Marina Santoro, ambos autores de la iniciativa.
“Vivir en esta ciudad se ha convertido en un peligro permanente ante esta falta de gestión de Montenegro. Se caen semáforos, se derrumban balcones, se incendian locales y hoteles, y vemos que el Municipio no toma nota de ello”, subrayó Páez.
“Hubo muchas pérdidas de vecinas, vecinos y comerciantes cercanos, y mucha preocupación de personas que tuvieron que ser evacuadas. Es necesario trabajar para evitar este tipo de hechos, y los controles son las medidas adecuadas que el Municipio debe implementar a la hora de prevenir”, finalizaron.
Lo más visto hoy
- 1El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Convocan a un paro docente para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cabo Verde, un rival ordenado e incómodo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
