Pidieron la detención de Claudio Caniggia por abuso sexual de Mariana Nannis
El abogado querellante solicitó que se le revoque la libertad, se ordene la prisión preventiva y se disponga su inmediata detención.
El abogado de Mariana Nannis solicitó la inmediata detención de Claudio Caniggia en la causa donde se lo acusa por abuso sexual. En el escrito se solicitó que se le revoque la libertad, se ordene la prisión preventiva y se disponga su arresto.
Conforme al documento al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, es por el entorpecimiento de la investigación.
El escrito destaca que la presentación, a cargo de Pablo Darío Gómez de Olivera, corresponde a dos hechos de desobediencia y dos casos de entorpecimiento de la pesquisa.
La misma se tramita en el Tribunal Oral N°28 y en ella el ex jugador de la Selección Argentina se encuentra procesado por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de Nannis.
El defensor destacó que a Caniggia le habían otorgado la libertad bajo dos condiciones: que no se fugue, ni entorpezca la pesquisa. Sin embargo, la denunciante sostiene que Caniggia incumplió en esta última solicitud judicial.
Otro de los puntos que reclaman desde la querella es que desde hace casi dos años la causa está estancada y todavía no hay fecha del inicio del juicio oral y público.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
