Pignatiello lo hizo otra vez y sumó su tercera dorada en los Juegos
La joven nadadora argentina ganó la prueba de los 1.500 metros libre.

La joven argentina Delfina Pignatiello sumó en la noche de este sábado su tercera medalla dorada en lo Juegos Deportivos Panamericanos de Lima al imponerse de punta a punta en la prueba de los 1.500 metros libre.
La bonaerense de 19 años, que ya había sido medalla de oro en los 400 y 800 metros en estos mismos Juegos, ganó la prueba con un tiempo de 16′ 16″ 54/100.
Pignatiello fue más que la experimentada chilena Kristel Kobrich, con quien nadó a la par durante gran parte de la competencia.
La trasandina terminó con medalla de plata en un tiempo de 16′ 18″ 19/100.
“Anoche me acosté sintiéndome mal y hoy me levanté y dije ‘es la última, me preparé todo el año para esto’. La corrí con todo el corazón y estoy muy contenta”, sostuvo la propia Delfina en diálogo con TyC Sports apenas finalizada la exigente prueba.
“Definí muchas veces con Kristel y sabía cómo iba a correr ella”, agregó sobre la paridad y el cierre de la competencia contra la representante chilena.
“Estoy muy contenta. Todo el equipo vino preparado porque el objetivo principal era sumar cuantas medallas se pudiese. Estoy re-orgullosa del equipo, de los entrenadores, de cómo estuvimos preparados mentalmente”, finalizó.

Lo más visto hoy
- 1Fallo de la Justicia marplatense: aerolínea deberá abonarle más de 2 mil dólares a pasajera por perderle dos veces la valija
- 2Secuestran 12 vehículos tras la estafa a un marplatense en Neuquén
- 3A cuánto cerró el dólar blue este lunes en Mar del Plata
- 4Mínima de 0°: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
- 5Un ganador se lleva pozo millonario del Quini-6