Pisculichi no seguirá en River
El ecuatoriano Arturo Mina se entrenó por primera vez con el equipo en el predio de Ezeiza.
El recordado gol de Pisculichi a Boca en la Sudamericana 2014.
Leonardo Pisculichi le comunicó hoy al entrenador Marcelo Gallardo su intención de no continuar en el club, al tiempo que el ecuatoriano Arturo Mina, procedente de Independiente del Valle, de Ecuador, últimos subcampeón de la Copa Libertadores de América, se entrenó por primera vez con el equipo en el predio de Ezeiza.
Pisculichi, de 32 años, quién tuvo pocos minutos de actividad el último año, deberá solucionar su situación contractual con la dirigencia ya que aún tiene un años contrato por delante.
El volante se incorporó a River Plate en 2014, que pagó 500.000 dólares para Argentinos Juniors por su pase y, entre otros títulos obtuvo la Copa Sudamericana 2014 -en la que le convirtió un gol a Boca Juniors en el triunfo por 1 a 0 en la revancha de la semifinal-; la Recopa Sudameircana y la Copa Libertadores 2015.
Por su parte, el ecuatoriano Arturo Mina se entrenó por primera vez con el club y realizará mañana la revisión médica y posterior firma de contrato luego de que River compró el 70 por ciento de su pase en 2.7 millones de dólares.
A su vez el defensor Gabriel Mercado vivió su última práctica en el conjunto ‘millonario’ dado que fue transferido a Sevilla de España.
El ex independiente del Valle de Ecuador es el quinto refuerzo tras los arribos del central Luciano Lollo, el lateral paraguayo Jorge Moreyra, el volante Iván Rossi y el delantero Marcelo Larrondo.
River se prepara para enfrentar a Estudiantes de San Luis el próximo domingo por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Gonçalves: “El geriátrico había sido inspeccionado y no se detectaron irregularidades” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
