La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 25 de marzo de 2020

“Pity” Martínez y Driussi manifiestan sus intenciones de volver a River

Uno milita en el Atlanta United de la MLS y el otro en el Zenit San Petersburgo de Rusia.

El mediocampista ofensivo Gonzalo ‘Pity’ Martínez y el delantero Sebastián Driussi manifestaron en las últimas horas sus respectivas intenciones de regresar a River Plate, entidad en la que se destacaron y resultaron campeones.

En el marco de una interacción que ambos formularon en la red social Instagram se dio una conversación en la que los dos jugadores expresaron sus deseos de regresar a la institución ‘millonaria’.

El mendocino Martínez, de 26 años, está actuando para Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y resultó pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores 2018, autor –inclusive- del tercer gol en la victoria sobre Boca Juniors por 3-1, en la final disputada en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

El ex Huracán comentó su intención de “volver a River cuando tenga 31, 32”, según explicitó en el chat.

Por su parte, Driussi, de 24, milita en el Zenit San Petersburgo, que es protagonista en la Premier Liga de fútbol de Rusia. El atacante, ganador de la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa Sudamericana 2016, expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la ‘banda roja’, cuando “tenga 27 o 28 años”, según consignó.

Inclusive, los dos jugadores protagonizaron en el chat una divertida situación junto al colombiano Juan Fernando Quintero , a quien le aconsejaron no abandonar la entidad de Nùñez, rechazando un eventual ofrecimiento que pudiere recibir de una institución europea.