Arte y Espectáculos 28 de septiembre de 2023
Placa recordará los Festivales de la Juventud y anunciarán nueva edición
Será este sábado a las 11.
Jorge Battilana fue uno de los organizadores del Festival de la Juventud. Falleció en 2020.
Una placa que se colocará este sábado a las 11 en el Paseo Alicia Moreau de Justo en Mar del Plata recordará el desarrollo de los Festivales de la Juventud en la década del ´80.
El acto servirá para anunciar la nueva edición de este hecho cultural que se llevará a cabo el 15 de octubre con la presencia de varias bandas en el escenario de Playa Grande.
Estarán presentes los familiares de Daniel Pérez y Jorge Battilana, ambos organizadores del Festival de la Juventud de los ’80.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
