Platense quiere seguir haciendo historia
Recibe a Fluminense obligado a dar vuelta el 0-2 de la ida si quiere meterse en las semifinales de su primera participación en la Copa Libertadores.
Platense recibirá este martes a Fluminense, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el objetivo de dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores de América.
El partido, que está programado para las 19, se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Vicente López, contará con arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de Canal 8 y Fox Sports.
Platense, que es dirigido por Martín Palermo, llega a este encuentro con la dura tarea de tener que dar vuelta el 2-0 que sufrió en el partido de ida que se llevó a cabo en el mítico estadio Maracaná. En dicho encuentro, los goles del “Flu” los hicieron Nonato y Hulk.
Previamente, el “Calamar” avanzó como segundo en su grupo, mientras que en los octavos de final dejó en el camino por penales a O´Higgins de Chile.
Platense iría con Juan Pablo Cozzani; Agustín Lagos, Ignacio Vázquez, Mateo Mendia y Tomás Silva; Guido Mainero, Pablo Ferreira, Martín Barrios y Gastón Togni; Bruno Sepúlveda y Nicolás Retamar.
Fluminense, por su parte, tuvo una complicada fase de grupos, fue segundo de Independiente Rivadavia pero paradójicamente volvió a cruzarse con los mendocinos en octavos de final y los eliminó por penales.
Lo más visto hoy
- 1Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Montenegro: “Hay un problema muy grave con relación a la seguridad y tomé la decisión de ponerme al frente” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
