Policía Federal atrapa en Mar del Plata a un prófugo de Chubut
Lo interceptaron cuando llega a la ciudad en un micro de pasajeros. De inmediato fue detenido y fue puesto a disposición de la justicia chubutense.
La División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina detuvo en la mañana del jueves a un hombre que estaba prófugo de la Justicia de Chubut y que llegó a la Estación Ferroautomotora en un micro de pasajeros.
El capturado estaba acusado de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y tras una serie de investigaciones desarrolladas por esa dependencia federal se supo que se trasladaba a Mar del Plata para radicarse aquí.
De esa manera se montó un operativo en la estación ubicada en Luro y La Pampa, para aguardar la llegada del colectivo que traía al pasajero prófugo de la Justicia.
Finalmente los efectivos policiales, lograron aprehender al hombre buscado y lo trasladaron a la sede de la Duof Mar del Plata, desde donde fue puesto a disposición de la Justicia de la Provincia de Chubut.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
