Policía reanimó a un bebé que se había ahogado en un balde con agua
Ocurrió en Miramar. El efectivo le practicó maniobras de RCP en el Destacamento del barrio Las Flores y logró estabilizar al niño de 9 meses que posteriormente fue derivado al Materno Infantil, donde permanece en observación.
Hospital Materno Infantil
Durante la tarde de este lunes, un efectivo policial de Miramar se recibió de héroe al salvarle la vida a un bebé de 9 meses que había quedado inconsciente, con signos de ahogamiento, tras caer dentro de un balde con agua en un domicilio situado en la calle 7 al 4000.
Según informaron a LA CAPITAL, un familiar divisó al niño dentro del recipiente y luego de sacarlo los padres desesperados se comunicaron con el Destacamento Policial más cercano, en el barrio Las Flores, donde uno de los oficiales que cumple funciones allí, identificado como Brian Ezequiel Erreguerena, le practicó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y logró estabilizar al pequeño, que de manera urgente fue trasladado al hospital “Marino Cassano”, donde se le realizaron las atenciones primarias.
Posteriormente, ya fuera del peligro – según se indicó-, personal médico dispuso el traslado del bebé por precaución al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde permanecerá el tiempo que sea necesario en observación.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
