Por el accidente en ruta 2, suspenden actividad en el Provincial y Kicillof no viene
Lo confirmaron fuentes oficiales. El micro que volcó en la autovía 2 transportaba a asistentes del 1° Encuentro de Hábitat Popular.
El gobernador Axel Kicillof no viajará hoy a Mar del Plata como tenía previsto debido a que las autoridades del 1° Encuentro de Hábitat Popular, que iba a comenzar hoy en el Gran Hotel Provincial, decidieron suspender la actividad por el accidente con dos muertos en la autovía 2.
Esta mañana, un micro que transportaba a asistentes del evento organizado por el Organismo Provincial de Integración Social y urbana (Opisu) volcó y dejó como saldo al menos dos fallecidos y varios heridos. Había partido a las 7.30 desde Moreno, provincia de Buenos Aires.
El mandatario bonaerense tenía previsto cerrar por la tarde la primera jornada den encuentro, pero, por la tragedia, la actividad prevista para este miércoles fue suspendida.
Lo más visto hoy
- 1El dolor del dueño del local incendiado: “Perdimos 45 años de trabajo en un ratito” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Javier Milei espectador y protagonista: vio el show de Fátima Flórez y cantó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vuelven a detener en Tucumán al autor del crimen en el balneario donde hoy será la Derecha Fest « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: un hombre fue detenido por golpear una camioneta presidencial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Fue un Torres y Liva un poco más chico” « Diario La Capital de Mar del Plata
