La Ciudad 16 de junio de 2019
Por el apagón, piden moderar el uso del agua
Ante el corte de energía general que afecta a todo el país, Obras Sanitarias emitió un comunicado en el que recomienda extremar el cuidado del agua ya que sin energía eléctrica se detuvo el bombeo en todo el sistema.
En algunas zonas de Mar del Plata, vecinos reportaron que se quedaron sin agua tras al apagón de este domingo a primera hora.
OSSE recuerda, una vez más, la importancia de contar con un tanque de agua de reserva.
Recordamos: Ante el corte de energía general OSSE recomienda extremar el cuidado del agua ya que se ha parado el bombeo en todo el sistema. Recordamos la importancia de contar con tanque de reserva!
— PRENSA OSSE (@PRENSAOSSE) 16 de junio de 2019
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
