Por la ola de contagios, el Concejo Deliberante readaptó el protocolo sanitario
Se redujo el aforo en el recinto de 65 a 45 personas y se mantendrán turnos rotativos en las oficinas, entre otros cambios dispuestos en una reunión convocada por la presidenta del Cuerpo, Marina Sánchez Herrero.
El Concejo Deliberante volvió a limitar la actividad presencial en función del actual contexto epidemiológico atravesado por la fuerte suba de casos de coronavirus.
En vista a la situación sanitaria actual y el crecimiento de los contagios, la presidenta del Concejo, Marina Sánchez Herrero, convocó a reunión de labor legislativa para evaluar la aplicación de nuevas medidas en base a las recomendaciones sanitarias y de manera preventiva.
Se acordó en este sentido reducir el aforo en el recinto, cuyo límite bajó de 65 a 45 personas entre concejales y empleados del Concejo Deliberante. Por cada bloque, además, se permitirá que haya solo un asesor presente en el recinto.
Durante la reunión se acordó también mantener el trabajo de las distintas comisiones en el recinto de sesiones, debido a su mayor amplitud y mejor ventilación.
Asimismo, se dispuso que dentro de las oficinas del Concejo se mantendrán turnos rotativos para asegurar el funcionamiento de todas las áreas.
Con respecto a los invitados, acordaron que se mantendrán vía zoom, así como el streaming para sesiones y trabajo en comisiones.
Lo más visto hoy
- 1Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció Rubén Junco, de destacada trayectoria en la vida pública de la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Proponen declarar Patrimonio Histórico a la Capilla Stella Maris de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
