Por un descuido, hubo un principio de incendio en el municipio
Ocurrió este lunes a la tarde en el tercer piso de la comuna a partir de un cortocircuito en un aire acondicionado. No se registraron heridos y el siniestro fue sofocado.
Un principio de incendio se desató este lunes a la tarde en la Municipalidad de General Pueyrredon a causa de un cortocircuito en un aire acondicionado, por lo que dos dotaciones de Bomberos y una de la dirección de rescate y salvamento, junto a personal de Defensa Civil de Mar del Plata, debieron intervenir para controlar el siniestro que no tuvo heridos.
De acuerdo a las primeras informaciones a las que accedió LA CAPITAL, el hecho comenzó pasadas las 15 de hoy en la oficina de uno de los ediles que integran el Concejo Deliberante a partir de un cortocircuito en un aire acondicionado.
Por este motivo, dos dotaciones del cuartel central de Bomberos y una de la dirección de rescate y salvamento, junto a personal de Defensa Civil de Mar del Plata, asistieron de inmediato al palacio municipal ubicado en la avenida Luro e Hipólito Yrigoyen a partir de una denuncia por la presencia de humo y lograron controlar el siniestro. Afortunadamente no se registraron heridos y ya fue sofocado.
Según pudo saber este medio, el siniestro comenzó en el tercer piso de la Municipalidad, en la oficina del concejal Guillermo Volponi, donde el aire acondicionado había quedado encendido y sufrió un cortocircuito. En ese marco, el personal de Bomberos dio con el foco de inicio del fuego y lograron sofocarlo.

Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
