Por un descuido, hubo un principio de incendio en el municipio
Ocurrió este lunes a la tarde en el tercer piso de la comuna a partir de un cortocircuito en un aire acondicionado. No se registraron heridos y el siniestro fue sofocado.
Un principio de incendio se desató este lunes a la tarde en la Municipalidad de General Pueyrredon a causa de un cortocircuito en un aire acondicionado, por lo que dos dotaciones de Bomberos y una de la dirección de rescate y salvamento, junto a personal de Defensa Civil de Mar del Plata, debieron intervenir para controlar el siniestro que no tuvo heridos.
De acuerdo a las primeras informaciones a las que accedió LA CAPITAL, el hecho comenzó pasadas las 15 de hoy en la oficina de uno de los ediles que integran el Concejo Deliberante a partir de un cortocircuito en un aire acondicionado.
Por este motivo, dos dotaciones del cuartel central de Bomberos y una de la dirección de rescate y salvamento, junto a personal de Defensa Civil de Mar del Plata, asistieron de inmediato al palacio municipal ubicado en la avenida Luro e Hipólito Yrigoyen a partir de una denuncia por la presencia de humo y lograron controlar el siniestro. Afortunadamente no se registraron heridos y ya fue sofocado.
Según pudo saber este medio, el siniestro comenzó en el tercer piso de la Municipalidad, en la oficina del concejal Guillermo Volponi, donde el aire acondicionado había quedado encendido y sufrió un cortocircuito. En ese marco, el personal de Bomberos dio con el foco de inicio del fuego y lograron sofocarlo.

Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
