10 de septiembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Portugal sorprendió a Italia

Le ganó 1-0 por la Liga de las Naciones de la UEFA. Turquía sorprendió a Suecia.

Portugal derrotó por 1-0 a Italia en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, en la que Suecia, cuartofinalista en Rusia-2018, perdió en casa contra Turquía por 3-2.

En su segundo partido oficial como seleccionador italiano, Roberto Mancini sufrió su primera derrota, tres días después de lograr un empate in extremis contra Polonia y se complica su futuro en este torneo, al sumar un solo punto en dos encuentros.

El delantero del Sevilla André Silva anotó el único tanto al comienzo de la segunda parte (48) de un partido dominado completamente por los lusos, que no contaron con su estrella Cristiano Ronaldo, que ha descansado en este parón internacional.

En Solan, en partido de la Liga B (la segunda división europea), Suecia se vio sorprendida por una Turquía que no participó en el Mundial de Rusia.

Los nórdicos creyeron tener el partido ganado cuando se colocaron 2-0 al inicio de la segunda parte, pero los turcos voltearon el marcador con goles de Calhanoglu (51) y Akbaba (88 y 90+2).

Finalmente, Kosovo hizo historia al lograr el primer triunfo de su historia en partido oficial después de derrotar a Islas Feroe por 2-0, con goles de Arber Zeneli y Atdhe Nuhiu.

Subir