Postergan importante congreso de psiquiatría
Se iba a realizar en Mar del Plata del 22 al 25 de abril. Fue reprogramado para el segundo semestre del año.
Cambio de fecha del Congreso Argentino de Psiquiatría, a realizarse en el NH Gran Hotel Provincial.
Debido a la actual situación epidemiológica global a causa del coronavirus, se postergó la realización del XXXV Congreso Argentino de Psiquiatría, que iba a desarrollarse en Mar del Plata del 22 al 25 de abril.
La decisión fue tomada por la Comisión Directiva de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) “en vista de la situación epidemiológica de público conocimiento, y luego de estudiar recomendaciones de la autoridad sanitaria nacional y de reconocidos especialistas consultados”, según informaron a través de un comunicado.
Y detallaron que el congreso pasará para después del invierno en esta ciudad en el NH Gran Hotel Provincial, del 30 de septiembre al 3 de octubre.
“La confirmación final la dará el curso de los acontecimientos, por lo que estaremos permanentemente comunicados”, agregaron.
Por último, autoridades de la APSA indicaron que “el congreso anual es de vital importancia, motivo por el cual sostenemos su realización en las nuevas fechas establecidas, y continuaremos trabajando intensamente para que este contratiempo sea superado y podamos tener nuestro reconocido y necesario encuentro científico anual”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
