La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 30 de agosto de 2018

Paro y manifestación de transportistas de discapacitados

Es por el atraso en los pagos de las obras sociales. Aseguran que cada vez son más las que adeudan.

El frente de la municipalidad de llenó esta mañana de combis de transportistas de discapacitados que realizan un paro en reclamo de una regularización de los pagos por parte de las obras sociales.

Se trata de un reclamo nacional. “Pedimos que empiece a haber una regularización de los pagos. Son cada vez más las obras sociales que nos adeudan. Antes eran dos o tres. Ahora son cada vez más. estatales y privadas”, lamentó Juan Goldar, presidente de la entidad que nuclea al sector.

“Lamentamos informarles que las posibilidades de establecer algún tipo de acuerdo con los funcionarios responsables del sistema único de prestaciones básicas para personas con discapacidad, que permita a las instituciones, a los transportistas y a los profesionales a seguir prestando servicio, son cada vez más lejanas”, señalaron los transportistas en un comunicado.