Prefectura rescató a dos surfistas que no podían regresar a la costa
Fueron salvados cuando se encontraban a 900 metros de altamar.
A bordo de un bote semirrígido, efectivos de la Prefectura Mar del Plata rescataron a dos surfistas que habían salido a navegar y no podían regresar a la costa en las playas del sur de la localidad balnearia.
Del hecho se tomó conocimiento a través de un llamado recibido al número 106 de emergencias náuticas en el que se informaba que a 900 metros de la costa había dos personas en sus tablas de surf que no podían regresar a la costa.
Inmediatamente, se destacó un bote semirrígido con nadadores de rescate a bordo que navegaron hasta el lugar de la emergencia, sacándolos del agua y trasladándolos hasta la costa, en donde los aguardaba una ambulancia para constatar su estado de salud.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
