Arte y Espectáculos 12 de diciembre de 2024
Premiaron una obra de la artista marplatense Mariel Polinotto
Se trata de la obra titulada "Carnaval".
La obra "Carnaval".
La obra “Carnaval”, un dibujo en grafito, a color y collage sobre papel, de la artista marplatense Mariel Polinotto, recibió una mención en el Tercer Salón Nacional de Dibujo de Tucumán “Donato Grima”.
La exposición se inauguró el 5 de diciembre en la sede de la Fundación Aconquija de Yerba Buena, Tucumán, y se extenderá hasta los primeros días de enero 2025.
El salón lleva el nombre de Grima, un reconocido dibujante de esa provincia.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
