CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de agosto de 2022

Presencia marplatense en el Inter Academias de la UAR

Renzo Zanella (Comercial), Joaquín López Nobrega (Universitario) y Mateo Gasparotti (Universitario) tomaron parte en el amistoso entre Buenos Aires y Oeste por la tercera fecha del torneo selectivo que busca futuros integrantes de Los Pumitas.

Los marplatenses Renzo Zanella (Comercial), Joaquín López Nobrega (Universitario) y Mateo Gasparotti (Universitario) jugaron en el atractivo empate 31 a 31 de Buenos Aires ante Oeste, en el marco de la tercera fecha del del Torneo Inter Academias de la Unión Argentina de Rugby.

Los jugadores de la Unión de Rugby de Mar del Plata integran el plantel de la Academia Buenos Aires junto a otros juveniles de clubes de la Unión de Buenos Aires, la Unión del Sur y la Unión de Oeste de Buenos Aires.

El certamen es una especie de selectivo. Los selectores de la UAR utilizan este tipo de partidos para ir viendo a los futuros integrantes de Los Pumitas.

Cabe recordar que Renzo Zanella ya debutó en Los Pumitas durante una gira por Oceanía.

En el partido de este miércoles, Zanella y López Nobrega fueron titulares y Gasparotti ingresó en el segundo tiempo.

En Tucumán, Centro se impuso a NOA por 28 a 7 y en Rosario Litoral venció a Uruguay por 31-17 en un amistoso.

Buenos Aires había perdido en la primera fecha ante Litoral (7-26) y tuvo libre en la segunda jornada.