Arte y Espectáculos 19 de diciembre de 2025
Presentan el libro de poesía “Condición natural”
Este sábado.
Carolina Peleretegui.
Escrito por la docente y escritora Carolina Peleretegui, el libro “Condición natural” se presentará este sábado a las 17,30 en el espacio de Guido 3784.
“Condición natural” es un libro de poesía ilustrado con collages de la autora, donde palabra e imagen dialogan para explorar lo íntimo y lo cotidiano.
El encuentro será una oportunidad para compartir poesía, imágenes y charlas.
“Siento que la poesía es una forma de volver a lo esencial, a eso que aparece cuando se corre el ruido”, dijo la autora.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven de 20 años y está grave en el Hospital Interzonal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Doble alerta meteorológico para este sábado en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció Ernesto Cherquis Bialo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robó una camioneta, intentó escapar corriendo y fue detenido: tiene 15 años « Diario La Capital de Mar del Plata
