Fruto del taller de escritura que dicta la autora Gabriela Exilart, “Portador de sueños. Historias de papel” (foto) es un flamante libro que se presentará el próximo 2 de octubre a las 17 en la Villa Victoria (Matheu 1851).
“Este libro es el fruto de nuestro taller de escritura creativa. En él volcamos nuestros sueños y nuestras emociones. Durante este tiempo juntos descubrimos que nuestros corazones caminan en un mismo sentido. En estos escritos se ven reflejadas nuestras almas mostrando lo más profundo de nuestro ser. Son diferentes voces, diferentes tonos narrativos los hacen de este libro nuestro Portador de sueños”, señala la contratapa del libro.
Participan los autores Valeria Reveur, Valentina Crimi, Sergio J. Giaquinta, León Exilart y Gabriela Exilart. De los autores, cabe señalar que Crimi tiene 14 años y León, 15 años.
A su vez, este libro también se presentará en la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura. Será el 14 y en la oportunidad se realizará un taller de escritura abierto a quienes deseen comenzar a conocer las técnicas de escritura.
Lo más visto hoy
- 1Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El municipio lanza curso gratuito de ferretería: “Es un rubro con demanda permanente”, dijo Neme « Diario La Capital de Mar del Plata
