Fruto del taller de escritura que dicta la autora Gabriela Exilart, “Portador de sueños. Historias de papel” (foto) es un flamante libro que se presentará el próximo 2 de octubre a las 17 en la Villa Victoria (Matheu 1851).
“Este libro es el fruto de nuestro taller de escritura creativa. En él volcamos nuestros sueños y nuestras emociones. Durante este tiempo juntos descubrimos que nuestros corazones caminan en un mismo sentido. En estos escritos se ven reflejadas nuestras almas mostrando lo más profundo de nuestro ser. Son diferentes voces, diferentes tonos narrativos los hacen de este libro nuestro Portador de sueños”, señala la contratapa del libro.
Participan los autores Valeria Reveur, Valentina Crimi, Sergio J. Giaquinta, León Exilart y Gabriela Exilart. De los autores, cabe señalar que Crimi tiene 14 años y León, 15 años.
A su vez, este libro también se presentará en la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura. Será el 14 y en la oportunidad se realizará un taller de escritura abierto a quienes deseen comenzar a conocer las técnicas de escritura.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
