La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El Mundo 9 de julio de 2020

Presidenta de Bolivia confirmó que tiene coronavirus

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, informó hoy que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena, pero que se siente bien y seguirá trabajando aislada, según un video difundo en sus redes sociales.

Jeanine Áñez.

La presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, comunicó este jueves que padece la COVID-19 y guardará cuarentena, según explicó en un video difundido en redes sociales que seguirá trabajando, pues se siente bien y con fuerzas pese a dar positivo en una prueba del nuevo coronavirus.

En tanto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del partido chavista, capitán Diosdado Cabello, también contrajo coronvirus,

“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos”, indicó Cabello en su cuenta de Twitter.