11 de enero de 2019
Comentarios

Primer amistoso de Círculo Deportivo con derrota ante Tigre

El equipo que se prepara para el Regional Pampeano cayó 2-0 ante el conjunto que compite en la Superliga.

Foto: @catigreoficial

Círculo Deportivo cayó 2-0 ante Tigre, conjunto que realiza la pretemporada en esta ciudad con vistas a la Superliga, en un amistoso que se realizó este viernes en el estadio José Alberto Valle de Kimberley y que le sirvió a los de Otamendi como puesta a punto para el inicio del Torneo Regional Amateur de fútbol.

La práctica entre titulares se dividió en dos tiempos de 23 minutos. En la etapa inicial los dirigidos por Alexis Matteo jugaron de igual a igual frente a un rival de jerarquía superior. Pero en un lapso de la segunda parte, los conducidos por el marplatense Mariano Echeverría marcaron la lógica diferencia.

El uruguayo Hugo Silveira anotó los dos goles de la mañana, a los 5 y 7 minutos del complemento de este “mini partido”. Primero aprovechó una buena habilitación de Cavallaro: con un movimiento hacia afuera le ganó la posición a Presentado y definió de zurda al palo más cercano. Y poco más tarde empujó de corta distancia el balón a la red tras una buena maniobra de su compañero de ataque Federico González.

En su primer amistoso de la pretemporada, Círculo Deportivo dispuso la siguiente alineación:
Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Gonzalo León y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Hernán Paicil, Ramiro Rodríguez y Rodrigo Alonso; Emanuel Ogas y Enzo Astiz.

En tanto, Tigre alineó a Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Néstor Moiraghi y Laureano Nutz; Franco Ezequiel Bustamante, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Juan Ignacio Cavallaro; Hugo Silveira y Federico Gonzalez.

El segundo amistoso, de igual duración, también terminó 2-0 en favor de los de Victoria, con goles de Jorge Ivan Bolaño y Carlos “Chino” Luna, a quien más tarde Sebastián Nieto le contuvo un penal.

Matteo mantuvo la misma defensa y también al delantero Ogas. Así, salió al campo con Sebastián Nieto; Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Gonzalo León y Matías Leguizamón; Gonzalo Freddi, Federico Acuña, Martín Prado y Mauricio Di Martino; Emanuel Ogas y Pedro Ale.

Echeverría cambió los once en Tigre, que formó con Marco Wolff; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Ezequiel Rodriguez y Jorge Ivan Bolaño; Carlos Luna y Gonzalo Flores

Subir