La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 25 de marzo de 2020

Primer automóvil secuestrado en Mar del Plata por transitar en cuarentena

Una mujer y su hermano fueron interceptados en Estación Chapadmalal. Ya habían sido apercibidos por no cumplir con la cuarentena.

Una mujer de 32 años y su hermano de 28 fueron infraccionados ayer en Estación Chapadmalal por circular sin autorización y su automóvil fue secuestrado por personal policial.

Fue el primer vehículo que quedó retenido por fuerzas de seguridad haciendo uso de las facultades extendidas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para endurecer los controles del cumplimiento de la cuarentena social, obligatoria y preventiva.

El operativo fue realizado por miembros del destacamento de Estación Chapadmalal que interceptaron una Volkswagen Suran en la que iban los hermanos, quienes anteriormente ya habían sido apercibidos.

La orden de secuestrar el rodado fue solicitada por el fiscal general federal Daniel Adler y emitida por el juez Santiago Inchausti a la vez que se transportó a los hermanos hasta su domicilio para que queden en cuarentena.