Primer gol del “Pity” Martínez en la MLS
En el triunfo de Atlanta United ante Orlando City por 1 a 0.
El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez marcó hoy su primer gol en la liga estadounidense que posibilitó el triunfo de Atlanta United ante Orlando City por 1 a 0 por la Conferencia Este.
El ex Huracán y River Plate abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo con un remate cruzado que se dirigió al ángulo superior izquierdo.
El “Pity”, autor del recordado tercer tanto de River ante Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid, jugó su noveno partido en la Major League Soccer y Atlanta United logró su cuarto éxito consecutivo con
siete goles a favor y ninguno en contra.
En el último campeón de la liga estadounidense también fueron titulares los defensores Franco Escobar y Leandro González Pírez, además del volante Eric Remedi.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
