CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
DeportesRío 2016 12 de agosto de 2016

Primer triunfo olímpico del vóley femenino

Las Panteras se impusieron 3-2 a Camerún y mantienen las chances de clasificación en Río.

Agregar La Capital en

El seleccionado argentino femenino de vóleibol logró su primer triunfo en la historia de los Juegos Olímpicos, al derrotar en un emotivo partido 3-2 a Camerún, en la cuarta jornada del Grupo A de Río 2016.

Las Panteras habían perdido 3-0 con Brasil, Rusia y Corea del Sur, pero vencieron al representante africano en dos horas de juego con parciales de 19-25, 25-19, 26-28, 25-21 y 15-13.

Ahora Argentina buscará dar un paso más, con la gran chance de clasificar a los cuartos de final. Para eso deberá vencer a Japón, al que enfrentará el domingo desde las 20.30 en el cierre de la fase inicial.