Río 2016 6 de agosto de 2016
Primer oro para Argentina con la enorme Paula Pareto
La judoca argentina ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la categoría hasta 48 kilos.
La judoca argentina Paula Pareto aseguró la primera medalla dorada para la delegación argentina al consagrarse campeona en la categoría hasta 48 kilos en los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Río de Janeiro.
La “Peque, bronce en Beijing 2008 y quinta en la edición anterior de Londres 2012, ganó sus cuatro combates del día
La bonaerense, de 30 años, campeona del mundo el año pasado en Kazajastán, debutó directamente en octavos de final, beneficiada por su condición de tercera cabeza de serie.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
