Prohíben la venta de galletitas y tapa de alfajores, y un aceite de oliva que se vende por Mercado Libre
Agregar La Capital en
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una serie de galletitas de vainilla y tapa de alfajores marca “Día” y de una marca de aceite de oliva, que se vende por Mercado Libre.
A través de dos disposiciones publicadas en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió la venta de galletitas de vainilla marca “Fachitas” y otras marca “Día” y de un aceite de oliva marca “La Tosca”.
Mediante la disposición 1001/2020 la ANMAT apuntó en el texto oficial: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto ‘Galletitas dulces con sabor a vainilla, Mini tapitas, marca Fachitas’ porque no consigna que puede contener, leche, huevo, maní y soja”.
Y agrega: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto ‘Galletitas dulces con sabor a vainilla, Mini tapitas para alfajores, marca DÍA'”, por la misma razón que la anterior.
En tanto, a través de la disposición 1006/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANMAT resolvió: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional y en las plataforma de venta virtuales del producto ‘Aceite de oliva virgen extra’, marca La Tosca”, por estar falsamente rotulado, por lo tanto es considerado “ilegal”.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
