Pronostican 33 grados para este domingo en la ciudad
Los datos fueron proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Un domingo con intenso calor, ideal para disfrutar de la playa en el fin de semana con mayor movimiento de la temporada, es lo que pronostica para hoy el Servicio Meteorológico Nacional en Mar del Plata.
Después de un sábado en el que la temperatura invitó a disfrutar de las playas, para hoy se espera una jornada con 33 grados de máxima.
Sin probabilidad de lluvias, el cielo se mantendría despejado a lo largo de la jornada y los vientos serían leves.
Para la madrugada y la mañana, se espera cielo mayormente a parcialmente nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 16° y 25° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN. El viento soplará del norte, rotando al noroeste, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará algo a parcialmente nublado. La temperatura alcanzará los 33° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el noroeste, rotando al norte, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 51 a 59 km/h.
En tanto, para los primeros días de la semana el SMN pronosticó cielo mayormente nublado y tormentas aisladas. La temperatura alcanzaría los 29°.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
