La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de enero de 2020

Pronostican un día de 34 grados para esta semana

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. La segunda quincena de enero comienza con intenso calor en Mar del Plata.

La segunda quincena de enero comenzará con buen tiempo y jornadas de intenso calor en Mar del Plata, de acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de un fin de semana con temperaturas agradables y playas llenas, para el próximo se esperan jornadas que superarán la barrera de los 30 grados.

El próximo domingo 19 de enero se viviría el día más caluroso de lo que va del verano, siempre y cuando se cumplan los 34° grados que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

En general, se espera buen tiempo para toda la semana. Este martes, el termómetro llegaría a los 29 grados, aunque al mismo tiempo se prevén precipitaciones, chaparrones y tormentas aisladas.

Del miércoles al domingo, el tiempo se presentaría agradable, sin lluvias y con elevadas temperaturas.

El sábado se espera que la máxima llegue a los 30 grados y el domingo ascendería a 34 grados, en lo que se espera será un fin de semana muy caluroso para abrir la segunda quincena de enero.